jueves, noviembre 23, 2006

7 voltes 7

Jo pase que això és mogolló i tinc presa per acabar... QUI T'HA DIT QUE LA VIDA ES PRETTY, pàsali el meu telefono que tindré una xarraeta en ell. M'han pasat un altra xominà d'estes, allà que me voy.


Siete cosas que quieras hacer antes de morir
Pegar-li una colleja al boss
Pegar-te una colleja a tu, tururú
Fer una peli
Escriure un comic xungo
Acabar-me el llibre que m'estic llegint
Vore 300
Besar al rei negre

Siete cosas que sabes hacer bien

El asco
Por
La tortilla de creïlla i seba
Queixar-me
Contar hasta 50
Xarrar
Escoltar

Siete cosas que no sabes o no puedes hacer

Contar xistes
Embarazar a alguien
Correr la maraton
Menjar-me 30 flams en 1 minut
Ganar un GRAMY
Riurem de la vida
Escriure en bona lletra

Siete cosas que te ponen del sexo opuesto

Les patilles
Els ulls
Les mans
La risa (que no el somriure)
Els llavis
El cerebelo
El melic (jo que sé!!)

Siete cosas que te ponen del propio sexo (bueno me ponen me ponen...)

El marujeo
El sexto sentido
La risa
(...)

Siete expresiones que sueles utilizar con frecuencia

La puuuuriiii
Vesten a cagar
Cómete un capazo mierdaaaa
Jur!!
Perea 1000, ganes -3
Estic que bose
Diga??... Sí ací Tirisiti

Siete celebridades que te dejaron prendado

Prendado no, però últimament la gent em deixa flipà!!


ALE FIN!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ups

Miri, te has olvidado una cosa que sabes hacer muy bien:

-escribir
bsos

Mirims dijo...

jajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajja

Xe vaaaa, no caisques!!

Anónimo dijo...

buenoooooooo...
también podría decir que sabes beber cerveza muy bien... pero no quería ser tan obvia...
;-P