jueves, octubre 05, 2006

Meme me suenaaa


M'acabe d'enrecordar d'una coseta que Luis em va pasar, un memes deixos, que jo no tenia ni idea del que era. De fet encara no sé massa bé que és, però bueno voy ha hacerlo por que yo lo valgo. La cosa es que es plantejen unes preguntes i s'han de respondre en cançons d'un mateix grup o cantant. Problemo!! L'unic grup del que em puc considerar super fan, és a dir del que tinc tots els discos originals i en sé totes les cançons és... Presuntos implicados. Osea que mejor no. I com a mi m'agrada fer el que em dona la gana (dentro de lo que me dejan y mis posibilidades, osea -3) pos vaig a fer el questionari responent en algunes de les meues canços, vale??

Ale pues carajillo i andando!!

¿Eres hombre o mujer? Solo soy una persona (Mecano)


Descríbete: Mirona (Pastora)


¿Qué sienten las personas cercade ti? Aquí tengo unproblema, depende del día ajjaja: 1- Aires de Fiesta (Karina) 2- Pena, penita, pena (Lola Flores)


¿Cómo te sientes? Don't worry, be happy (Bobby McFerrin)


¿Cómo describirias tu anterior relación sentimental? Estuve enamorado de ti (The Glosters)


Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente/a: Otro problemo perquè no tinc ni una cosa ni l'altra , mmmmm que jo sepa ... jejeje. Pos pongo dos vale? y punto y pelota: 1- Cerca & Extraño (Entre Rios) 2- Más que una bendición (Fangoria)


¿Dónde quisieras estar ahora? Fly me to the Moon (Bart Howard)


¿Cómo eres respecto al amor? Teardrop (Massive Attack)


¿Cómo es tu vida? Tómbola (Marisol)


¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? La motocicleta (Los Bravos)


Escribe una frase famosa: Superscalifragilisticoespialidoso (Mary Poppins)


Ahora despidete: Se acabó (María Jimenez)


Ale pos ja està, fuseu i les poderu escoltar totes, menos la de Cerca & Extraño (una llàstima perquè és super super super xula)

Besitos i lacasitosss

Miri



2 comentarios:

Lluís dijo...

Trampa, trampa!

Mirims dijo...

Jejejejjejejjeje. Po si, pa que te voy a engañar jiji. Pareix mentira que no em conegues!!! ;)