miércoles, octubre 11, 2006

Despierta con alegría!!

Aiiisss que diaaaa más rarooo estoy así como que no m'aclarooo. I ensima el boss no para de manar-me coses, amb la delicadea que solen manar els bossos. Si, si no patisques que ara mateixa t'ho envie... Si, si no patisques que ara m'arrime i arreplegue la roba de la tintoreria... Ale Míriam has de pasar per la tintoreria i arreplegar 10 kilos de roba. Esto es expolotación senyores, vale que sóc una "secretaria", però tio esto se pasa ya de castaño oscuro (mai he entes esta expresió) Que una cosa és portar-te un café i una altra arreplegar-te la roba de la tintoreria... Que va a ser lo próximo??? (deixe oberta la pregunta).

Ahir va ser 10 d'octubre... no os viene nada a la cabesa?... no? Falta un mes per al meu NO-ANIVERSARI, sabeu de què parle, veritat? jejejeje. Los que no lo entienda que pregunten. Bé hui he anat al banc, com cada mes, a pagar religiosament el lloguer del local. He de fer un ingres al Central Hispano, banco rojo, com Vodafont. El BBVA és de Moviestar i Bancaixa d'Amena. M'he dao cuenta hoy... Com cada mes m'he colocat en la cola de la caixa i se m'ha arrimat el becari que tenen, que cada mes és uno diferent. El típico estudiante d'ecòmiques o empresarials (el que vale, vale y el que no a empresariales, amb tots els meus respectes eh!) Total que a estos soles els tenen pa amprenyar, sí como lo digo, els tenen fent pràctiques d'amprenyar.

Becari: Hola te puedo ayudar en algo?
Miri a les 9 del matí: NO
Becari: Vas a hacer un ingreso en efectivo?
Miri a les 9 del matí: SI
Becari: Eres cliente de este banco?
Miri a les 9 del matí: NO
Becari: Bueno pues entonces dejame que te explique las ventajas de ser cliente del Santander Central Hispano
Miri a les 9 del matí: Es que tengo prisa, que no me ves que estoy en una cola???
Becari: Bueno y no se te ocurre alguna sugerencia para mejorar el servicio de este banco??
Miri a les 9 del matí: (l'has cagat, he pensat) SÍ, mira para empezar podriais cambiar el hilo musical que parece que estemos en la consulta de la bruja Lola, la música mística y los bancos... como que no, los 40 estarian mejor.
Becari: A pos lo tendremos en cuenta
Miri a les 9 del matí: Otra cosa, somos 7 personas en la cola de la caja, un cajero más no vendria mal i dels espabilaets eh!!
Becari: Es que està desayunando
Miri a les 9 del matí: Bueno pos vale, desayunar a las 9 de la mañana está bien, porque el desayuno es la comida más importante del día.
Becari: Se te ocurre alguna cosilla más wapa?
Miri, desperta ja: Pues si, a no ser que pretendais vender orxata i abulimón, jo vos recomanaria que posareu el termostat a una temperatura més adient... 35º és caloooorrr.
Becari: Y que opinas de la información que os damos mientras os esperais?
Miri, desperta ja: Pues mira, si lo que quereis es entretener al personal... unos payasos y unos malabaristas molarian más. Perdona que ja me toca, un placer.

FIN

M'encanta ser símpàtica pel matí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola, me mola, es como cuando vas por la calle corriendo a toda le... pastilla y te para una chica moníssssima de esas para hacerte una encuesta de verdad que muuuuy cortita te lo prometo y te dice que son 5 minutos y le dices que sí porque te da pena y al final acabas tomandote un café malísimo en su oficina y ha pasado media hora y estás de mal humor y encima llegas tarde.

Para empezar el día con alegría.

Mirims dijo...

También te he pasado??? El otro dia me paro un xico mu mono por la calle, llevaba una carpetita con unas hojas donde tenias que firmar y tal, resulta que era sordomundo. Rellené la primera casilla con mi nombre, la segunda con mi D.N.I., en la tercera firmé y en la cuarta tuve que anotar 5? de donativo. Eso me pasa por no leer. Le miré con cara rara y le dije... tienes cambio no? Dándole un billete de 20, pos cobrate 5 y dame las gracias.
Estafador con cara bonita!!!