viernes, agosto 18, 2006

Noooo, nooooo, nooooooooo. Que mestoy negando joder!!!

Continua sent divendres, coninue bascosa, un poc menys perquè el meu boss esta aci i no para de xarrar per telèfon, la qual cosa anima prou més que escoltar el so de la maua panxa demanant un bocata de tortilla de creïlles en mahonesa. Després de penjar el cutre-post anterior he pensant, que no me'n aniré al cine esta nit? I he entrat a vore els estrenos de la setmana. Un rollo, l'única que pense vore és Super Naxo. Que grande eres mister Black, mira no se perquè pèrò em mola mogolló este tio, em recorda a algú, no pense dir-vos a qui. Eso me lo llevaré a la tumba i lo escrtibiré en un papelito. Total pascual que estava llegint noticies de pròximes estrenes i tal i m'ha trobat una cosa que ma fet caure de la cadira, copie ací la noticia que he tret de hoycinema.

Cuando ya creíamos haberlo visto todo, (evidentment no lo has visto todo xulito) el actor David Hasselhoff ("Los vigilantes de la playa") nos sorprende participando en una cinta musical que narra su vida y cuyo título es "David Hasselhoff: el musical". (ai, ai, ai) Cuando parecía que ya nos íbamos olvidando de la serie "Los vigilantes de la playa", (t'hauras oblidat tu xato, perquè Canal 9 la reposa tots els anys. Si a substituit a Verano Azul com a serie més emesa en la tele!!) su principal valedor parece que contraataca de nuevo. El incombustible David (paquetorro) Hasselhoff ha viajado hasta Australia para participar en un musical que tiene como eje principal la vida y obra del actor. Atención!! la vida y obra del actor, serà tan apasionant com la de Santa Teresa de Jesús o la de Don Pinpon?? Habrà curao a alguien este hombre? Habrá dado pan al hambriento o coca-cola al sediento? Donde estaba el tomate en ese momento???? Ui mira rima

De hecho, y para evitar dudas, el nombre del musical es "David Hasselhoff: el musical".

Tio 1: Oye David que digo yo... que que nombre le ponemos a esto??
David: Possss que te pareix David superestar??
Tio 1: No, ese ja está pillao
David: Mmmm i el Hasselhoff de la Ópera??
Tio 1: Hombreee, mejor seria el Fantasma de Hasselhoff... peró no, no me acaba de molar. Tie que ser algo más... no se, como tu... simple??
David: Pos mira ponle David Hasselhoff: el musical.

Y es que aunque en Europa nos pueda parecer un poco exagerado dedicarle un musical a este actor, Exagerao?? nooooo que va home exagerao no, cutre? si, però exageraooo?? que va que va si aci li fem gales por todo lo alto a Murcia (amb tots els meus respectes) i creem microclimes pals papes lo cierto es que en Estados Unidos (y por extensión en la mayoría del mundo, anglosajón claro) David Hasselhoff es a sus 54 años uno de los personajes más populares del país gracias a sus múltiples facetas artísticas.

A pesar de que Aivalosdonuts Hasselhoff ha intervenido en numerosas películas para la gran pantalla y ha intentado lanzar (açò s'havia de remarcar) su carrera como cantante, la verdad es que su enorme popularidad le viene por sus series de televisión. Primero fue en los años 80 con "El coche fantástico". (que cabrito vaya foto: A mi ponerme un bajito pa parecer más alto eh!! nada de modelazos gambiteros) Más tarde, cogería una serie de muy poco éxito y la relanzaría hasta los primeros puestos del ránking de audiencia. Hablamos de "Los vigilantes de la playa", que antes de cogerla Metepanxasacapecho Hasselhoff era una serie fracasada con muy poca acción y escasos "atractivos". Este era uno dels protes, és un socorriste expert que ha guanyat mils de medallas a les Olimpíades de socorrisme. Però quan David va clavar cullerà en la serie el va despaxar, por feo, que malo, però que malo tu!

Con este material, Hasselhoff reorientó la serie metiéndole acción y, muy especialmente, chicos y chicas guapas en bañador, bueno banyador, banyador, lo que se dise banyador... . El éxito no tardó en llegar.

En fin Pilarin vist açò vaig a preparar el guió pa la meua pròxima pinícula. El Candelabro. Encara no sé si serà de por de risa d'amor o de asco. Ja vos enviaré les entrades per a la premier.


No feu res que jo no faria.

1 comentario:

Lluís dijo...

"Hombreee, mejor seria el Fantasma de Hasselhoff... peró no, no me acaba de molar. Tie que ser al más... no se, como tu... simple?"

Juaaaaajuajuajuajua!!! Què panxà de riure! I el video ja és pa cagar-se.
Gràcies per alegrar-me el dia.