viernes, agosto 18, 2006

Extrañas coincidensias

HOla! HAy alguien??

Mira que lo que voy a contar es super interisting eh!! Bé és igual. El altre dia em vam explicar la teoría de los Seis Grados de Separación que diu algo molt simple: cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra, a través de una cadena de conocidos con no más de cinco eslabones o puntos de unión. Quizá muchos han escuchado esta idea, la han visto, o la han visto aplicada a juegos en alguna área, pero el tema se gana su sitio en esta sección: sólo seis niveles nos separan de cualquier persona del planeta. Seis pasos. Seis grados.

Hui estic tan, però tant bascosa (paraula impossible de traduir al castellà), vamos a decir aburrida... Youtube ja no m'oferix res nou, la gent no actualitza els seus bloggs perquè està de vacances, Francino no torna fins setembre, el meu boss no dona senyals de vida, ja m'he pasat el joc que em vaig descarregar el altre dia, i no es plan de possar-me a cantar en el karaoke que tinc instalat a l'ordinador. Aixina que m'he posat a mirar este mi blogg pa vel i podia millorar-lo en algo, lo cual es imposibol, no perquè estiga ferpecte, sino perquè ja no sé que més posar-li. Total que mirant el meu perfil he vist que vaig posar que una de les meues pelis favorites és La Gran Evasión, lo cual es sierto señor juez. Hasta aqui correccto. I a mi què tu perro!! Es preguntareu... pos resulta que si cliques sobre eixa peli apareixes tots els frikis bloggueros que també conten amb esta a la seua llista de favoritos.

Señoras, señores, no es podeu imaginar a qui m'he trobat. Dale Manue!

No se supone que la polisia estava buscant desesperadamente a este tipo??

Poli bueno: Señor no le encuentro
Poli malo: Has mirado en la guia?
Poli bueno: Si, señor, però debe de haberse cambiado a ONO, porque no sale.
Poli malo: Mierda este cabrón es más listo de lo que nos imaginábamos.
Poli bueno: Que hacemos señor?
Poli malo: Entra en Google y si no encuentras nada ... Que Dios se apiade de nosotros. Dios Lobatón porqué tuviste que jubilarte??!!

En fins soles mirant el perfil ja he perdut 5 litros de liquid, entre la pixera i les llàgrimes que m'ha provocat l'atac de riure. Notiedesperdisio. A usted eso no le importa, pero recuerde, yo se quien es usted y se va a cagar amigo... se va a cagar. Que ta paregut canut??

Llàstima que no escriga res i que soles tinga el perfil penjat... Que digo yo, pa que collons ho ha fet?? Pos perquè sabia que al poli malo no se li ocurriria mirar. Si vols amagar algo deixau a la vista.

Jo m'haguera fet fan d'ell fijo. En fins una llàstima, sí.

Ale besitos mil

7 comentarios:

Lluís dijo...

Però... què ha passat en el post de Deivid Jaseljof? Guardant-lo per a altre dia?
Posts morirán, posts vivirán, y el blog de Miri no volverá a ser el mismo (referència friki, no em faces cas).

Plissken dijo...

Son las Crisis en los blogs frikis infinitos! Y la Miri es la ANTIMONITORA!
Por Dios, me has fotut el día, que La Gran Evasion tambien es una de mis pelis favoritas, sino la más. Y anda que los gustos del tipo, dos de pajares y esteso (obras maestras) y otra peli del montón (El Golpe ;))
Saludos desde el lado oscuro!

Plissken dijo...

Por cierto, yo tambien la tenía en mi perfil, sólo que sin acento.

Y un juego para los seis grados de separación. Conectar a Andrés Pajares con Steven Spielberg. Tic tac tic tac.

Plissken dijo...

El villano villanisimo de Crisis en Tierras Infinitas. Aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Anti-Monitor, siguiendo la referencia friki/broma de viper.
Y los seis grados de separación entre Spielberg y Pajares:

Pajares en Ay Carmela con Carmen Maura.

Carmen Maura con Antonio Banderas en Mujeres al borde de un Ataque de nervios.

Antonio Banderas protagonizó La mascara del zorro, producida por... Steven Spielberg.

Esa era mu facil ;)

Lluís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lluís dijo...

Jajaja! Ja t'havia dit que no feres cas, encara estàs per a frikitzar en qüestió de còmics, jeje (un dia d'estos et contaré lo de las Crisis en Tierras Infinitas).
Por cierto, un saludo, Plissken, tenemos que llevarla por el buen camino,jeje.

Plissken dijo...

Hola Viper:
Lo intentaremos, lo intentaremos. Clase intensiva de frikismo comiquero, aunque con Lenore ya apunta alto. ¿Habeis visto a Roman Dirge? Es como si Jack Skellington tuviera un poco de carne sobre sus huesos. Carne pálida, además. Un saludo desde el infierno virtual.