miércoles, junio 21, 2006

Rimember


Esta de moda fer rimerbers, louis ha penjar al seu blogg un rimember de sèries de dibuixos de quan erem xicotets. La veritat és que exectuant 3 o 4 la resta les he vistes totes, i d?algunes he sigut fan incondicional. Però se notan los estrogenos G-jo jajaja Bravestar??? He decidit anyadir unes quantes sèries, sèries con... ... si los xicos tienen estrogenos que tienen las xicas? Bo sea lo que sea. Ahí va la meua selecció de series:

La Aldea del Arce

Alegre juventud (es una putada, no he trobat el video desta serie, però si voleu vos cante jo la canço: "Donde hay juventud se deciden cosas tooodas muy hermosaasss donde hay juventuuuuuuud lalalallaralaraaa)
I eso es todo. De moment soles se mocurrixen estes però sé que en tinc més per ahi. Ja aniré fent rimember.
Au pues. Dioooos, dioooos, dioooss

3 comentarios:

Lluís dijo...

Jurjur, i això que me s'han escapat "La Aldea del Arce" i "Candy Candy", lo de GiJoe es per a dissimular, hi ha una reputació que mantindre...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh

yo veía en la TV3, cuando nadie prácticamente la veía jajajajaja una serie de dibujos k me encantabaaaaaaaaa
"Capità Harlok, pirata justiciero de l'espai"
toooma esa!!! jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=TqOcKUHUI8A

y de El osito Mischa qué????

Anónimo dijo...

Muy bueno, qué nostalgia. ¿Alguien se acuerda de un par de series que veíamos mi hermana y yo (por lo que se ve nadie las conoce)?
Una era de un niño llamado Neils Olguerson (o algo parecido) que se convertía en ganso como castigo (la canción era muy bonita). La otra serie era de dos niños (Nelo y Aroa) y su perro, Patras,que era muy bueno, muy bueno y vivían en Flandes, creo que se titulaba "El perro de Flandes".