lunes, febrero 06, 2006

Lunes tonto

No me mola ser simpática por la mañana. No me mola ser simpática un lunes por la mañana. No me mola ser simpática un lunes a las 7:30 de la mañana. Hoy he tenido que ser simpática, por cojones!! Bla bla bla bla bla bla bla. No he visto nada más raro en mi vida, una xina leyendo una novela de Corin Tellado... vaya tela. Que mal está la juventud, que mal están los xinos. No me mola que me llamen disidente, aunque ser disidente mola, al menos mola más que ser xaquetera.

No me molan las conversaciones de ascensor, me parecen una gilipollez. Porque te obligan a ser simpática cuando no quieres serlo. Yo prefiero subir al ascensor y cerrar rápidamente la puerta, dándole en las narices al vecino del 5º que está subiendo las escaleras cargado con bolsas de Mercadona. Aquí no hay sitio pa los dos, este ascensor es unipersonal. Que se espere, paso de subir cinco pisos encerrada con el personaje en cuestión quejándome del frío que hace o hablando de lo caras que están las alcaxofas en el mercado, mientras le piso los webos (de gallina) que lleva en una de las bolsas que rodean mis pies. Es muy incómodo. Los ascensores no están exos para hacer amigos.

Esta mañana he tenido una de esas coversaciones de ascensor pero en plena calle. Puufff. Cuando no tengas nada inteligente que decir no digas nada, cállate la boca. Hay mucha gente que no conoce esta gran frase, una lástima, nos ahorraríamos muxos gelocatiles. Yo, en cambio soy super fan de ella. Esta mañana no tenia nada inteligente que decir, pero he tenido que hablar, por que parece ser que mi contertulio era fan de la máxima: Cuando no sepas de que hablar hazlo el tiempo o del estado de las carreteras. Por suerte he llegado al trabajo antes de hablar de los policías tumbaos de la universidad (Obstáculo artificial alomado que se pone de través en la calzada para limitar la velocidad de los vehículos. Los badenes vamos) Que si que frío hace por la mañana, pero que calor hace a mediodía (evidentemente señó, ese es el famoso microclima Sanvi, tu no eres d'aqui, no?)

En estos mismitos momentos estoy perdiendo la paciencia, hace tres años la perdí y no la recuperé hasta seis meses después, y me costó recuperarla eh!! Días y días de duras negociaciones, llamadas y llamadas a los xinos y a Pastamania, que me tocó pagar a mi!! Pero finalmente la recuperare y sólo tuve que pagar un cartón de Coronas y un litro de Gazpaxo Don Simón. Espero que esta vez me cueste menos.

"Microsoft Word no puede utilizar las listas de autocorrección. (Mira, déjalo que ya me autocorrijo yo, Microsorf Word que se tome un cafe en la máquina si eso)
Microsoft Word no puede instalar los archivos necesarios debido al error 1610 de Windows instaler. (Uuuiiiii el error 1610!! Madre miaaa el peor de todos eh! Peor que el Kamasutra, el virus claro, que ya podria ser un virus de buen rollo con ese nombre. Voy a inventarme yo un virus y le llamaré simpático. Pa que digan: Que virus más simpático ma borrao todos los archivos je je)
Los datos de configuración de este producto están dañados. Póngase en contacto con el servicio téctico.?

No os desespera Windows?? Pregunta gilipollas, porque no conozco a nadie que diga: Aaaiii como me mola Windows, me encanta tanto que me voy a casar con él. No.
Cuanto tiempo puede estar una persona sin mingitar? No voy a ser yo quien lo descubra.
Besitos, besitos, besitos (con esto pretendo ser simpática)
Miri

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EEiiiii frikis, mola mogollón el blog de la Miri!!!! a que síiii??? Quería dirigirme a la ilustre escritora de este blog para hacerle un poco la rosca (me ha prometido un caramelo... jejejee) y para expresar mi deseo de que siga escribiendo en la ilustre lengua polaca de sus comienzos. Esta es solo la modesta opinión de una de sus múltiples fans... a mí me resulta más gracioso, sobre todo cuando pasa al castellà para soltar alguna burrada, y además es más fácil imaginarse el tonillo socarrón de la Miri... En fin q tiene más chispa y más gracejo popular cuando escribe en la seua llengua, así que espero que vuelva a hacerlo. He dicho. B7s!!!!

Mirims dijo...

Gracias xati, andespues te doy el caramelito que te prometido.

A vore si apreneu de la mari mari!!!

Lluís dijo...

Jo m'afegisc a la proposta de la Marifriki, has perdut prou gràcia, però tú misma.

Ah! Me s'oblidaba: Xaquetera!
(A risc de perdre'm el caramelet)

Anónimo dijo...

"Pos" io diria que molt pitjor que les converses a l'ascensor son les que has de fer quan et trobes algú a l'aseo fent cua... "Hola", i tu dius: "Hola"; "¿Cuanta gent?; i tu: "Pos mira... mos pixem tots al mateix temps". I la conversa continua la mar d'animada. Què visquen les converses a l'ascensor y a l'aseo!