miércoles, febrero 01, 2006

Cambio de Look

Lo mejor para cambiar de look es cortarse el pelo, eso lo tiene todo el mundo claro, el mundo femenino porsupuest. Unas mexitas, un tijeretazo i andando, pa casa, mirándote en todos los escaparates, para dare cuenta que no estas tan mona con ese color o que la peluquera se ha pasado con las tijeras. "No, te cortaré "dos deditos". Sí, sí, corta, corta (que pedaso de dedos tienen todas las peluqueras) Pero esto es un blogg, y no le puedo cortar el pelo, así que lo he teñido, de rosa, claro, no podia ser otro color. Mmmmm me acaban de mandar la receta del día; Muslos de pavo con patatas asadas. Sinceramente cuando uno se cambia el look lo hace por una simple razón, que la gente te mire, que los obreros te griten Ayy morenaaaa!!! Y por eso mismo he decidido hacerle caso a Plissken y cambiar, con la única esperanza de conseguir que alguien más lea las tonterias que me pasan por la cabesa y en la vida. Total que todo esto lo hago por mis fans. Para tenerlos vamos.
Otro de los consejos que me han dado es que ponga fotos, que eso gusta muxo a la gente y hace muy bonito, ale pos esta soy yo:

A que parezco simpática???? Claro son las gafas. Algún día os contaré la historia de esta foto. Una pista??? Vale. Sabado tarde, dos jóvenes damiselas solas en casa, una estufa, un movil y unas gafas fosforitas. Cada uno que piense lo que quiera.
Sólo hay un problema y es que si soy mala escribiendo en mi lengua vernácula, como les gusta a algunos llamarla, escribiendo en la lengua de Cervantes soy muxo peor así que entendré que a partir de ya dejeis de leerme xatines. No se si lo voy a poder conseguir, el enano que se me mete en la cabeza debe ser primo de Carod. Espero no recibir ningun comentario llamándome separatista, polaca y esas cosas. Porque me veré obligada a eliminarlos, pasándome por el forro la libertad de expresión (eso que ahora está tan de moda) y responderles con palabras mu feas, esas que las monjas del cole no me enseñaron.
Besitos de bienvenida para todos aquellos que hayan osado entrar en este, mi blogg, y muxos más besitos para los reincidenes. Que moral señores!!!
Nos vemos en los bules!!!
Miri

2 comentarios:

Plissken dijo...

Dirty Miri, madre mía, que miedo. Nos contendremos en nuestros comentarios entonces. Visca Alcoi y la hora chanante!

Anónimo dijo...

A mi me gusta el color que has puesto, pero te faltan las flores, los corazones, las estrellas y las flores y los corazones; y las estrellas. También me molan mogollón las gafas, te quedan muy bien. ¿Están homologadas? Las próximas me las compro así, con graduación claro.
Un saludo. Hangla mangla