viernes, mayo 05, 2006

Muerte a los gatos de tres colores!!!

Shit

Aaaaaaaaaaaaa era un dia lluvioso y firo de inviernooo!!! Asi em piezan los relatos de miedo y misterio no?? Macagon la puta Vaya dia de mierda que llevo, bueno dia no semanaaaa. Tornaré a escomençar.

Aaaaaaaaaaaa era una semana lluviosa y fria de primavera. Fa mogolló que no vos conte res del que em pasa, ja no em veem de bon mati la cara de mosqueo o de ultra feliciti. Mierda, mierda, mierda. Aaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tornaré a escomençar.

Aaaaaaaaaaaa era una semana lluviosa y fria de primavera. Podria haber sido una semana normal como qualsevol altra, però no, debe ser que los planetas san conjuntao pa dar por culo, a quien??? Que pregunta más gilipollas.

El lunes soñé que me perseguia un gato, un gato que conosco very well, un gato de la virtu, el més lleig, el més xungo. Me pase la noxe intentando matarlo, sin conseguirlo. El miercoles volví a soñar con él. PUTO GATO. Busqué en "El gran libro de los sueños". Busqué: Matar gato. Decia: Envidia femenina. Alguna me tiene pelusa!! A mi? JA. Total que debo estar bajo los influjos de un mal de ojo o algo perquè... No trobe explicació possible a la semana lluviosa i fria.

El dijous em van atropellar, bueno solo un poco. Iba yo camino de l'autoescuela, sin paraguas, cagandome en todo el mundo (como siempre) mirando con cara de super odio a la gente insolidaria que lleva paraguas i camina por debajo de los balcones, dejando desprotegida a la pobre plebe que, uno: no tiene dinero pa comprarse un paraguas, o dos: no tiene la capacidad innata de saber si un dia va a llover o no cuando sale de casa a las 8 de la mañana con los ojos llenos de legañas. Capacidad que si tienen muchas personas, mayormente mayores de 50 años (será cosa del reuma) que siempre van preparadas. Total que anava jo banyant-me arreplegant tota l'aigua que podia i unes iaies en casco i paraigues (más vale prevenir que curar) acaparaben tota la cera sense deixar pasar al personal. Me vi obligada a bajar de la acera, con tan mala fortuna que resbalé, entre otras cosas porquè las aceras de mi querido pueblo son de marmol. Mu bonito si si, muy peligroso si si y más si es una semana lluviosa y fria de primavera. Total ahi estaba yo cayendo hacia la calzada y una mujer aparando al mismo tiempo. Conclusión: Una hora en urgéncias, lesiones varias (ninguna grave, aunque estoy empezanbo a pensar que se me ha ido la cabesa) y la decepción de que en la radiografía no me encontraran los once mil millones de pesetas que tenia la esperanza que estuvieran albergados (la lengua de Cervantes tiene el honor de tener palabras tan feas como esta en su haber) en algún lugar de mi cuerpo. A este paso no me pondré nunca la tarima flotante.

El jueves continuaba lloviendo, la gente ya no sabia donde tender la ropa, las pijas ya no sabían si ponerse tacones, bufanda, gabardina o xubasquero de Agata Ruiz de la Prada, con sus flores, sus nubes, sus corazones, sus flores, sus nube, sus corazones, sus flores, sus nubes? Como buena contribuyente tenia cita para hacer la declaración de la renta, más me habria valido hacer una declaración de amor. Siempre he pensado que está bien tener amigos en todas partes, incluso en hacienda, ahora pienso todo lo contrario, los amigos hay que tenerlos en los bares. Me hizo la declaración un amigo que hacia años que no veia. Xaval una cosa es la amistad y otra cosa es el dinero, la amistad està molt bé pa fer-se un café, però els diners més val deixar-los en el banc, però en el banc correcte, joder. Tant xarrar, tant xarrar que es va enganyar en el numero de conter on m?havien d?ingresar els diners. DISASTER. Cuando me di cuenta del error me vino un gato a la cabeza. PUTO GATO.


Por la tarde tenia sesión de masajes, que bueno eh!. Siempre he pensado que las masajistas serian unas buenas máquinas de matar, de exo creo que mi masajista es del servicio secreto israelí. Es imposible que una persona de metro y medio y 40 kilos tenga unas manos tan letales capaces de dejar KO a hombres fuertotes y jóvenes doncellas como yo presionando con sus dedos el lóbulo de la oreja. Aaaaaai que nerviosa te noto, te voy a poner una agujita de acupuntura en la oreja pa que estes mas calmada... No se si se notarà mi estado de ánimo leyendo este mail, pero joder, calmada, calmada no estoy. Más bien estoy histérica (es con h?) Bueno es igual a tomar por culo la ortografia!!!!

Hoy es viernes, viernes lluvioso y frio, como toda la semana. Me acabo de cargar la fotocopiadora de la empresa. La fotocopiadora que utilizan las 150 personas que trabajan en este edificio. En realidad no la he roto yo sola señor juez, un sucedaneo de principe azul con traje de Zara azul marino camisa negra a rayas grises y zapatos marrones me ha ayudado ha hacerlo. Papel atascado, libera atasco de la bandeja 1. Vale, bandeja liberada... bandeja arrancada, mmmmm. Ha saltado algo no? Un trocito de plastico o algo, si, si. Bueno me llaman, por lo menos he intentado ayudarte. Ai si, gràcies majo, si no fora per gent com tu... Cuba seria espanyola y los mojitos serian más baratos!!!

Són les 13:17 encara queden once hores per a que s'acabe el dia. Ahora mismo me gustaria poder volver atras en el tiempo... Pero muy atras. Al principio Dios creo .... y darle conversación para que se le pasase crear a los gatos. PUTOS GATOS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos d'asi a sonyar com cien gatos comiendo se el teu desayuno va un paso
;-)

Anónimo dijo...

Lo primero: buenas xiqueta.
¿Te has recuperado de la semana lluviosa y fría y de los sueños xungos?
Por favor, no te metas con los gaticos... he hecho una canción para defenderlos. Solo la letra, la música no la tengo pensada, imagínatela tú según te parezca. Ahí va:
No te metas con los gaticos tricolores,
los gaticos tricolores son los mejores.
En casa tengo una gata negra, marrón y blanca,
es la más buena y es una santa.
No te metas con los gaticos tricolores,
los gaticos tricolores son los mejores.
En el trabajo tengo una gata negra, blanca y marrón
y cada vez que me ve se alegra un montón.
No te metas con los gaticos tricolres,
los gaticos tricolores son los mejores...
La, la, la
Gaticos tricolores
A montones
La, la, la
Gaticos tricolores
A montones