martes, abril 11, 2006

La primavera... orxata en la sang

Una altra cançoneta que em deixa tonta y me ralla, me ralla, me ralla.

Y qué pasa si soy del montón
Si no me gusta llamar la atención
Si en las fiestas no destaco ?
Si en el súper se me cuelan ?
Si por más que me suba la falda
Me tiemblan las piernas.
Ni guapa ni fea
Ni gorda ni flaca
Ni un gran porvenir ?
Ay de mí, las dudas más caras siempre van a por mi.
No me digas, no me digas que hoy te has fijao
Después de las noches que he pasado a tu lado
No me digas que hoy me ves especial ?sobrenatural?
Soy del montón y no estoy de rebajas.
Y qué pasa si soy del montón
Si siempre salgo con mi caparazón.
Si en los bailes siempre piso ?
Si en el bingo me despisto ?
Si con un par de copas
Cuento lo más íntimo.
Ni subo ni bajo
Ni pierdo ni gano
Ni llego hasta el fin ?
Ay de mí, si cambiara mi suerte no podría dormir.
No me digas, no me digas que hoy te has fijao
Después de las noches que he pasado a tu lado
No me digas, no me digas que hoy te has enamorao
Que me has visto llegar y te has ?deslumbrao?
No me digas más ?
Que esta noche quiero volar
Y contigo hace tiempo que aterricé en este bar.
Soy del montón y no estoy de rebajas.
.
.
.
.
.
.
Pastora... tu a mi no me conoces, no??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú del montón????
pues que me digan donde está ese montón para zambullirme en él de cabeza...
Te guste o no, eres espeical...