viernes, diciembre 02, 2005

Color pastel

Ei petardos. Són les 14:44, això vol dir que em queden 16 minuts per escomençar les meues vancances!!! Tatatararatararaaaaaaaaaa lalalallalalallalalalalala tararara tarararara tarararara ra ra. Po fiiinnn, després de cinc mesos i mig. Ja sabeu on trobar-me, jejeje. Busqueu-me a partir del dia 19 dins d'una caseta de fusta a la Glorieta.
Hoy me siento color pastel, vamos que estoy de bajona. Pensava contar-vos que ahir vaig anar al dentista i una enfermera que s'havia menjat dos mandarines per berrenar em va clavar els dits en la boca per fusar-me els quixals (si, és asqueros, però més asco em va fer a mi, ja sabeu el repelus que li tinc a les mandarines) I que vaig berenar en 7 iaies sanvicentines en Mercadona, en la famosa reunió de Desayunos y Meriendas, i que em van regalar crispis, i filipinos, i cafe, i llet, i mansanilla, i 5 madalenes, i un xolec de xoco, i una pastilla de xoco, in un bric de suc de pinya, perdó de nectar de pinya (que no és lo mismo) I que després vaig anar a fer la primitiva i em vaig adonar que lo meu no és fer X dins de quadrets. Que la Primi són sis, però la Bonoloto són cinc, i que la quiniela patatín i el gordo, patatan, que si la quiniela de caballos, que si el euronoseque de nosecuantos.
Pero como hoy me siento color pastel, pos no vaig a contar-vos res d'això, vaig a posar-vos una coseta i au.
Ale espere que vos agrade tant com a mi.
Los Nadies

Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pie derecho, o empiecen el año cambiando de escoba.
Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.
Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos: Que no son, aunque sean.
Que no hablan idiomas, sino dialectos.
Que no profesan religiones, sino supersticiones.
Que no hacen arte, sino artesanía.
Que no practican cultura, sino folklore.
Que no son seres humanos, sino recursos humanos.
Que no tienen cara, sino brazos.
Que no tienen nombre, sino número.
Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local.
Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata.


El libro de los abrazos. Eduardo Galeano

No hay comentarios: